Mision

Misión       

Restaurar, integrar y dirigir una población abandonada y desahuciada hacia un futuro brillante y productivo por medio del amor del Padre y así poder conducirlos hacia la verdadera adoración a Él.
       
Visión

        Cambio, Compromiso y Conquista…
       
Ciudad de Refugio fue establecida por Dios con el propósito de:

  1. Producir Cambio a una comunidad marginada y rechazada por la sociedad y a una población sumergida en el pecado prevaleciente en este siglo. Esto sólo puede ser alcanzado por medio de un encuentro real con Cristo Jesús. Dicho Cambio traerá consigo un deseo de exaltar, alabar y adorarlo a Él en todo tiempo. Este fue el propósito de nuestra creación.
  2. Conducirlos a un Compromiso con Dios por medio de la capacitación y enseñanza de su Palabra viva. Nuestra obligación es equipar, discipular y promover una vida cristiana balanceada por medio de la enseñanza a través de los distintos ministerios establecidos por Dios para la edificación de su Iglesia basado en Efesios 4:11-12…  “Y Él dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.”
  3. Enviarlos a la Conquista de una ciudad y un pueblo necesitado, en obediencia a los principios bíblicos de la gran comisión de Cristo expresada en los cuatro evangelios.
    • Mateo: Una Iglesia agresiva en el evangelismo, predicando las buenas noticias del Reino
    • Marcos: Una Iglesia que discipula y que enseña con un ministerio relevante a la Palabra
    • Lucas: Una Iglesia que sea fiel testigo de Cristo
    • Juan: Una Iglesia pastoral que alimente el rebaño de Dios.